miércoles, 6 de junio de 2007

estudiante = terrorista?

Es triste, ahora deje de ser estudiante de Diseño para convertirme en objetivo militar por un señor que esta de presidente y le dijo al país palabras mas palabras menos que ser estudiante de publica es ser terrorista.
Pues asumiendo eso hago mi primer acto como tal: vendo postres pa' pagar los misiles que compre el semestre pasado (letritas de cartón paja cotudos en papel mache y un cocido en punto de cruz), tambien tengo que cubrir el costo de las municiones (lapices blandos y duros, carboncillos, sanguinas, esferos, marcadores, etc) armas blancas (bisturí mediano, el mata marranos, X-acto, cuchillas y el tajalapiz), instrumentos de tortura (vinilo de colores fluorescentes y normales, colbon, cauchola, ecoline, pasteles, acuarelas, pinceles) implementos para los panfletos (papel: acuarela, bond, calcio, periódico, higiénico, opalina, durex), kit de espionaje (cámara, rollo de 35 mm, papel fotográfico, reglas); como ven la vida de un terrorista no es fácil, hoy por hoy todo ya esta dicho, sorprender a alguien es un desafío.
Pero me quedan adminiculos sin enumerar espero mis compañeros terroristas (estudiantes) me ayuden con la lista de "armamento" que tenemos que pagar para poder generar terror en un país de santos armados de fusiles y palabras necias.

No hay comentarios.: