domingo, 2 de enero de 2011

ostras [sep 07]

Convaleciente, sin poder ver una pantalla por mas de diez minutos piensas; porque carajos me pasa lo que me pasa, mientras mi mano bordea la extensa herida dejada por el cirujano.
Momentos asi valdrian para una novela o algo parecido: moverse es extraño, de miedo a descocerme solo duermo boca arriba, desperezarme parece tarea imposible...es una surte que mi gato viva con mi novio, no soportaria verlo en tan grato movimiento mientras mis musculos dudan en si moverse o no, y ni hablemos del estornudo, es jalon del hilo que sientes como se tiempla al maximo; no solo, si no que en su movimiento se lleva tus entrañas.
Por eso las ostras son evidiables o que alguien me diga si conoce de alguna que halla sido operada de urgencias...

No hay comentarios.: